miércoles, 9 de febrero de 2011

Con los creadores de Tangled ♥

A principios de enero, Shokotan, fue a Hollywood de viaje. Allí se pudo encontrar con los creadores de Tangled, a ella le hizo mucha ilusión ya que como os habíamos dicho en entradas anteriores pues Shokotan pondrá la voz de la Princesa Rapunzel, la protagonista de la película llamada Tangled.

Shokotan puso una entrada en su blog diciendo:

"Me reuní con los productores de Tangled, Roy Conli, el director Nathan Greno, y el director de animación Glen Keane !!!!! Yo traje una imagen de Rapunzel que yo había dibujado y le di a ellos ... !!!!! El Sr. Roy dijo que había visto mi blog !!!!! Oh mi dios de ninguna manera de ninguna manera de ninguna manera !!!!! Pasaron tantas cosas que yo no podía creer, algunas cosas que no entendía, pero yo nunca voy a olvidar esta vez, ha sido un milagro de por vida "

El dibujo del que nos habla Shokotan los podemos ver en la imagen. 





Fuentes: http://ameblo.jp/nakagawa-shoko/

No hay comentarios:

Publicar un comentario