viernes, 31 de mayo de 2013

Shoko estará como invitada en el Ani-Com Hong Kong 2013 ♥

¡Hoy se ha anunciado una noticia muy grande! Se ha anunciado que Shoko estará como invitado en el Ani-Com Hong Kong 2013. Es un evento muy importante relacionado con el anime que se celebra en Hong Kong cada año en verano.

Shoko ya fue a este evento el 2009 y fue un grande éxito! De hecho era la primera vez que Shoko tenía un evento en Asia, sin incluir Japón! ¡Después de cuatro años volverá! Se celebrará del 26 al 30 de julio. Pero Shoko solo actuará allí el día 26 de julio.

Foto de cuando Shoko fue en el AniCom Hong Kong 2009

Shokotan no Wonder Uchuu [15.06.2013~08.09.2013] ♥

Hace tiempo se hizo un planetario de Shoko. El blog de Shokotan Spain aún no estaba abierto, así que no os pudimos informar. 

Pues bien, este año vuelven a hacer un planetario sobre Shoko! No entiendo mucho sobre que va eso del planetario, pero creo que es un lugar donde hay muchas cosas de Shoko, como un museo creo. Pero solo estará abierto del 15 de junio hasta el 8 de septiembre. Es decir, durante el verano. 


Además, para celebrar que se abre este planetario, el 29 de junio habrá un evento en el Sunshine City. Cuando tenga más información, por ejemplo fotos del lugar, para que os hagáis una idea, os las pondré!

[Fotos] Evento de la película "Bruce Lee, mi hermano" [30.05.2013] ♥

Ayer se hizo en Tokyo el evento de presentación de la película "Bruce Lee, mi hermano". Como saben Shoko es un auténtica fan de Bruce Lee, así que le hizo muchísima ilusión poder estar en este evento. 

Esta película fue en conmemoración de los 40 años desde que murió Bruce Lee. También estuvo en el evento el hermano de Bruce Lee, Robert Edward Lee. ¡Shoko estuvo muy contenta de poder estar con él!

Shoko posa con el hermano de Brucee Lee y con dibujos que hizo ella misma

Y aquí os dejo dos fotos del evento que puso Shoko en su blog.

Shoko posa con el hermano de Bruce Lee, Robert Edward Lee
Shoko posa con el hijo de Robert Edward Lee
La película se estrenará en Japón el 10 de junio.

Nueva ropa de la colaboración BEAMS x mmts ♥

Durante estos días Shoko ha puesto en su blog nueva ropa de la colaboración BEAMS x mmts. Pueden ver  y comprar toda la ropa de esta colaboración en la tienda que hay en Nakano, Tokyo.

Os dejo las fotos de la nueva ropa!


miércoles, 29 de mayo de 2013

Mensaje para el 30º aniversario de Tokyo Disney Resort ♥

El 15 de abril hizo 30 años que se abrió en Japón el parque de atracciones que Shoko tanto ama, el Tokyo Disney Resort.

Pues bien, en la página oficial de youtube del parque de atracciones han subido un mensaje de Shoko felicitando esos 30 años! Además ella misma hizo un dibujo de Rapunzel muy bonito! 


Además os dejo una foto de Shoko posando con el dibujo que hizo de Rapunzel. <3

martes, 28 de mayo de 2013

Grabación de MUSIC FAIR (28.05.2013) ♥

Hoy Shoko ha ido a grabar dos actuaciones del programa MUSIC FAIR. No se sabe si las dos serán al mismo programa, o si serán en dos programas diferentes, es decir, en dos semanas.

Las primeras fotos que ha puesto en su blog han sido una colaboración con el grupo urbangarde. Según Shoko cantará con ellos la canción Zankoku no Tenshi no Teeze. ¡Sin duda alguna uno de los clásicos del anime!
Shoko posa con Urbangarde
También puso fotos de la otra actuación. Ésta será la canción principal de su nuevo single, Zoku Konton. Shoko viste con la ropa del PV! ¡Está preciosa! Además también estuvo el músico loco llamado ROLLY, que también estaba en el PV.


Cuando sepa el día que se emite ya lo pondré!

lunes, 27 de mayo de 2013

Shoko posa con Harukaze-chan y Go Yoshida ♥

Hoy Shoko ha puesto en su blog una foto posando con la niña Harukaze-chan y Go Yoshida. Por lo que se ve parece una entrevista. Además, Go Yoshida está posando con el nuevo single de Shoko, Zoku Konton. 


Nuevo evento:「CROSSOVER!!」[01.06.2013] ♥

La web oficial de Shoko ha anunciado un nuevo evento. Aquí tenéis la información:

 ■「CROSSOVER!!」 
1 de junio del 2013(sábado) Shinkiba Costa Estudio 
A las 16:00 se abren las puertas. / 17:00 empieza. 
Precio del ticket: :3,800yenes (Impuestos incluidos、bebida incluida) 
Artistas: 
Shinsei Kamattechan
Mariko Goto
Nakagawa Shoko 

★Venta de los billetes!   
Contacto:HOTSTUFF PROMOTION 03-5720-999 
Organizado por:HOTSTUFF PROMOTION 
Planificación y producción:PERFECT MUSIC 
Patrocinado por:Warner Music Japan・DefSTAR Records 


Fuente: http://www.shokotan.jp/information/news/001490.php

[Vídeo] Dakishimete TONIGHT en Shin Domouto Kyoudai (26.05.2013) ♥

Lo siento por no actualizar. Estoy de exámenes y es difícil para mí. ¡Intentaré hacer lo que pueda! No os preocupéis que las noticias de Shoko estarán, quizás no hoy, sinó dentro de poco, pero estarán.

Aquí tenéis el vídeo de la canción que cantó ayer Shoko en el programa Shin Domouto Kyodai. Shoko hizo una colaboración con el grupo idol Ebichu, y cantaron la canción Dakishimete TONIGHT.

Aquí os dejo una foto de la presentación que puso natalie.


Y aquí el vídeo. No sé como ponerlo para que se vea en el blog, así que  os dejo el enlace!

jueves, 23 de mayo de 2013

Shoko posa con Chiaki ♥

Hoy Shoko ha quedado con Chiaki y se han hecho una foto juntas! Están preciosas!

Grabación de Domoto Kyoudai (21.05.2013) ♥

El pasado 21 de mayo Shoko fue a una grabación del programa de música Domoto Kyoudai. Allí posó con Tomoe Shinohara. Una persona bastante conocida en Japón, porque ha hecho muchas cosas.


Este episodio se hará en Japón el día 26 de mayo a las 23:30. De hecho no se porque ha posado con Tomoe Shinohara, ya que Shoko cantará una canción con el grupo idol Ebichu. 

Nueva funda para su iPhone ♥

Lo siento por no actualizar durante estos 4 días. Tenía exámenes y tenía que estudiar. Shoko tampoco puso nada interesante. 

Hace unos dias Shoko puso en su blog una foto de la nueva funda de su iPhone. ¡Me encanta! Es muy bonita. Es de color's.


domingo, 19 de mayo de 2013

Fotos del concierto en la Universidad de Ehime [19.05.2013] ♥

Hoy se ha celebrado el concierto de Shoko en la Universidad de Ehime. Hacía tiempo que Shoko no hacía un concierto en la universidad. Así que estaba muy contenta!

Ha puesto muchas fotos del concierto en su blog. ¡Aquí os dejo algunas!

Cartel del concierto de Shoko
Shoko posando con el staff y algunos alumnos de la Universidad
Shoko durante el concierto, cantando Sorairo Days
Además, puso algunas fotos antes y después del concierto, para que veamos la diferencia!

Antes del concierto~


Y después del concierto~ pobre se ve muy cansada...


sábado, 18 de mayo de 2013

Sexta emisión de Anisong Academy [18.05.2013] ♥

Hoy se ha hecho la sexta emisión del programa de radio Anisong Academy! Esta vez la invitada fue Rica Matsumoto. Como saben ella es la seiyuu de Ash de Pokémon y ha cantado varias canciones para el anime de Pokémon! ¡Es una persona muy famosa!

Shoko posa con Rica Matsumoto y el staff de Anisong Academy

Shoko se vuelve a teñir ♥

Hoy Shoko se ha vuelto a teñir el pelo de color negro. ¡Esta mujer no para! A veces su color natural, y a veces el color negro. ¿Es bueno que se tiñe tanto?


Quinta emisión de Anisong Academy [11.05.2013] ♥

El día 4 de mayo no hubo emisión de Anisong Academy porque Shoko estaba actuando en su concierto del TOKYO SHOKO☆LAND. Pero la semana pasada si que hubo. La invitada fue Kyoko. Quien también ha cantado varias canciones de anime.

Shoko posa con Kyoko y el staff de Anisong Academy
Fuente: http://ameblo.jp/nakagawa-shoko/entry-11528428600.html

viernes, 17 de mayo de 2013

Scans de KERA! [07.2013] ♥

He encontrado los scans de la revista KERA <3 ¡Shoko está preciosa!

Compra Zoku Konton por CDJapan y YesAsia ♥

Como saben el próximo 5 de junio saldrá el nuevo single de Shoko. Con esta canción tan maravillosa y con este PV tan amor este single tiene que vender mucho! Así que si queréis vuestra copia aquí os dejo el link!

¡Compra Zoku Konton en CDJapan!


En esta web lo bueno es que viene un external bonus con el single. Es una pulsera de mmts Zoku Konton ver. Aquí os dejo la imagen! ¡Es preciosa! Aunque solo quedan 18, así que daros prisa! 


Y aquí tenéis el link para comprarlo por YesAsia. Aquí la ventaja que hay es que si gastas 40 dólares (el single solo ya vale 20, así que tendríais que comprar otro single más) tienes el envío gratuito (almenos en españa). Pero no viene el bonus...

miércoles, 15 de mayo de 2013

Portada de KERA! [07.2013] ♥

Se ha anunciado que Shoko será la portada de la revista KERA! Este número será el del mes de julio, pero seguramente saldrá en mayo-junio (no sé el día). 

De momento ya sabemos la portada de la revista. ¡Shoko está preciosa! Ella dijo en su blog que está muy contenta de poder transmitir la imagen de "Zoku Konton" en esta revista, y las gracias a KERA!


Además aquí tenéis una foto de Shoko posando con la revista <3

lunes, 13 de mayo de 2013

Shoko es la imagen de Resesh Shokin EX ♥

Ayer se anunció que Shoko es la imagen de una marca de limpieza llamada Risesshu Shokin EX. Ayer se celebró en Tokyo la presentación de este nuevo producto. Shoko estuvo con unos hombres disfrazados de un bicho como si fueran suciedad.

Este año Shoko ya lleva muchas colaboraciones con muchas marcas!


Y finalmente se actualizó la página oficial del producto, donde shoko también está allí!
http://www.kao.co.jp/resesh/?cid=JP_resesh_YT_99DF4FC0-92C7-4B6B-B3F2-88F6833FBC73

Finalmente aquí tenéis el CM 30 segundos ver.