domingo, 15 de abril de 2012

Shoko hará de seiyuu en la película 15 de Pokémon ♥

Durante el programa de hoy de Pokémon Smash! han anunciado que Shoko hará de seiyuu en la película 15 de Pokémon. Esto ya es algo muy usual en Shoko, ya que lleva 6 años (contando éste) haciendo de seiyuu para películas de Pokémon. Esta vez hará de uno de los pokémon principales de la película, un caballito muy mono llamado "Keldeo". La película será estrenada el 14 de julio.

Cuando Shoko lo anunciaba se la veía muy feliz *__* ¡Me alegro mucho por ella! A ver cuando encuentro las capturas y os las puedo poner!! 

De hecho hace unos días salió un trailer de la película donde se escuchaba hablar a Keldeo, y mucha gente ya dijo que era Shoko. Yo como no vi el vídeo no pude opinar xD Pero hoy antes de hacer el programa de Pokémon Smash, la web oficial de la película reveló que Shoko haría de seiyuu (no especificaron personaje), así que era obvio que iba a ser Keldeo.

Keldeo


Póster de la película

Además de Shoko habrá otros seiyuus como Koichi Yamadera y Katsumi Takahashi. También se ha anunciado que Natsuna Watanabe hará de narradora.

Seiyuus anunciados para la película
Finalmente os dejo un trailer donde se puede escuchar la voz de Keldeo, es decir, la voz de Shoko *_*


No hay comentarios:

Publicar un comentario