sábado, 4 de febrero de 2012

¡¡Primer aniversario del blog!! ♥

Hoy día 4 de febrero Shokotan Spain cumple 1 año!! Ha sido un año de ir informando sobre todo lo de Shoko... Durante este año he aprendido un montón sobre Shoko y sobre los blogs!

Empecé con el blog el 4 de febrero de 2011. Fue una idea así bastante de repente, porque yo quería que la gente supiera mucho sobre Shoko, pero no podían porque no había un lugar sobre Shoko en español. Así que yo decidí crearlo, ya que Shoko es mi pasión!!

En un año y he llegado a 35.000 visitas... Muchas gracias! Nunca pensé que el blog sería tan aceptado ;) Con este blog también he conocido a gente genial que comparte los mismos gustos que yo: Shoko! También en diciembre del año pasado pude hacer que Keiko, la madre de Shoko, pudiera ver mi blog! Hasta sigue la cuenta que tengo en el twitter. Seguro que Shoko ya sabe sobre la existencia del blog!

Espero que este año continúe como el que hemos pasado todos juntos! Y espero no dar muchas malas noticias... Por ejemplo este año di la noticia de la muerte de la abuela de Shoko, algo que me dio mucha pena... Espero no volver a hacer lo mismo durante este año! 

Como un regalo os dejo todos los banners que he utilizado desde la apertura de este blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario